Blogia
Mi pequeño rincón

Bella

Ayer llamaste a mi puerta, totalmente desolada. Hablabas con voz temblorosa, conteniendo las lágrimas. No hizo falta que me contaras nada, tus hermosos ojos verdes me lo confiaron todo. Ya no brillaban… Nunca pensé que aquel color verde, fuese sólo una máscara. Me sumergí en tu mirada. Ayer, eran ellos los que hablaban.

Me dijeron que él no te quiere, que él ya no te ama. Que ya no sois lo que un día fuisteis, una sola alma. Él no lucha por ti, ni por aquello que habéis creado juntos. Estás desolada… Te has abandonado a ti misma, no eres feliz… No puedes seguir luchando… …Él no te da alas. No te deja volar…

Busca en ti misma, encontrarás esa fuerza que necesitas. Parece mentira que él no vea la belleza que ocultas tras tus ojos. Yo ayer pude verla, llegué a tocarla. Está ahí, existe. No importa lo que diga. No importan sus palabras. Si él no puede verla, tal vez no la merezca…

Ármate de valor y lucha por ser feliz. Busca aquel lugar donde lo seas. Descansa, retoma fuerzas, pero nunca te detengas en el camino. No te dejes vencer, no te resignes. Puedes hacerlo, eres fuerte. Los que te queremos, estaremos contigo.

Ayer llamaste a mi puerta, no pude cerrarla.

Miriam.

1 comentario

flyfree -

qué lindo... muchas "peaso mujeres" deberíamos aprender de este texto.