Blogia
Mi pequeño rincón

Cuando se pone el sol...

Es curioso como puede resultar de absurdo el ser humano... Hay días en los que se puede sentir triste y no saber porqué... Para mi, hoy es uno de esos días.

Cuando pienso en las causas de mi tristeza, puedo ver que en realidad no hay ninguna o quizás... son todas a la vez... Aquellas cosas que me han sucedido, que me han hecho sentir de una determinada manera. Hoy es uno de esos días en los que todo se me junta, en los que las pequeñas tonterías se han convertido en una gran montaña.

En muchas ocasiones me pregunto si seré capaz de superar todas esas adversidades, todos esos obstáculos que me impiden seguir adelante día a día... Cuando supero una, me choco de bruces con otra... Supongo que así es la vida, y que cada uno tiene su cruz, su cadena que arrastrar, aunque la mia se haga cada vez más pesada, y yo tenga cada vez menos fuerzas...

Tengo suerte también, porque todo hay que decirlo, de tener gente a mi lado que hace que esas cadenas no pesen tanto. Ellos son los unicos que me dan fuerzas para seguir adelante.A ellos les debo todo lo que soy.

3 comentarios

Cga -

Efectivamente, cuando se pone el sol, es cuando vemos a las estrellas brillar. En verdad siempre están ahi, pero solo las vemos, cuando se pone el sol. Bien sabes, que a cada tropiezo, alguien, desde lejos aunque sea, te ayudará a levantarte. Ademas, el que tropieza y no cae, avanza en el camino, jejeje. Un peton!

hec -

Un tropiezo te tiende una mano, un suspiro te escucha, una lágrima es un abrazo. Dolerá tantas veces como el tiempo caprichoso determine, pero estaremos ahí esta y una más que él.

flyfree -

Cuando se pone el sol... es cuando brillan las luciérnagas. Por el día no se las ve ;)